miércoles, abril 19, 2006

A ti que buscas comprender
la mecánica inconexa en mi mente,
las cascadas que revientan contra el cerebelo,
los nombres no dichos que revolotean
en mis recovecos.
A ti que sabes de la tierra fértil que deseé,
de las lluvias que espero
y de los desiertos que tengo.
A ti que sabes sin decirte
qué me falta y cómo me siento
te pido me lleves a donde palpitan
tus deseos innombrados,
las caídas de agua de tu mente,
los silencios a los que tal vez
no puse demasiada atención
quiero entender la mecánica invisible
de esto que tenemos y no tenemos
tú y yo.

5 comentarios:

la nada de nada dijo...

que sus aguas se revuelquen para fecundar deseos. otr abrazo.

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Hola mi querida mujer, vendre a visitarla ahora a su nuevo paraiso... saludos*~

AOV dijo...

sobrio aposento; se te extrañaba

saludos
vendré seguido a visitarte.

Unknown dijo...

¿Y ahora? ¿Aquí qué?

Bueno, un saludo.

Z. dijo...

Amigos, qué bueno que vinieron. Los extrañaba.
Sigo leyendolos, no lo olviden.
Un abrazo.
Z.
A...