martes, octubre 24, 2006

Quieren que me olvide quién soy
y a qué vine.
Quieren que deje a un lado lo que quiero,
lo que siempre quise.
Quieren que ensucie mis pies y ensucie mis manos.
Quieren que haga exactamente lo que ellos.

Para no convertirme en lo contrario a lo que soy
para no olvidar mis anhelos
tengo cada día que repetirme decenas de veces
a lo que vengo, lo que quiero y lo que soy.
Por eso, al final del día me siento cansada.
A veces es difícil luchar contra el mundo
y no sucumbir a la tentación.

3 comentarios:

Luis David dijo...

Yo sé quien eres,
te reconozco en el viento
que baja de la montaña,
en la luz que se filtra
entre los dedos de tus manos,
en la luna que se oculta
entre las nubes
y en la oscuridad de tu nombre.

la nada de nada dijo...

mmmm... quién quiere tanto de tí más que tú? no serás como ellos aunque quisieras tú y ellos al mismo tiempo. realmente no eres tan diferente a ellos por más que tú y ellos quieran al mismo tiempo. luchar, todo está en lo que cada día escogemos. abrazos grandes, ya te agregué a mi msn, te llegó la invitación? otro abrazo y unas florecitas.

AOV dijo...

quién lo quiera, quién lo desee, quién te inste a hacerlo, se quedará siempre esperando respuesta... afortunadamente el no lo sabe

saludos