domingo, febrero 18, 2007

Parece que sigo sin encontrar al hombre que me entienda.
Aquél con quien estoy no soporta mis bromas, dice que uso el lenguaje vulgar de quien pareciera estar hablando en serio. Alega que no le doy su espacio, que a veces lo invado y que manipulo.
Me ha dicho que tengo humor de perros, y yo creo que el no se queda muy atrás.
*
Quienes se consideran poseedores de la verdad absoluta, de destruir de mono material, de "aniquilar"a los sostenedores o partidarios de las teorías adeversas. Este espíritu de intolerancia completa es el que ha encendido el rencor de las persecuciones contra herejes y libre pensadores, el que ha elevado las fogatas de los autos de fe, los tribunales de la Santa Inquisición, los Indices expurgatorios, el que ha incitado a los progromes y los linchamientos, el que ha erigido campos de concentración y se ha complacido en purgas sangrientas.

Emilio A. W., en Las Moradas No.1

No hay comentarios.: