Mostrando las entradas con la etiqueta Reflections. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Reflections. Mostrar todas las entradas

viernes, julio 06, 2007

Ok, no todos los hombres son iguales.

Los medios pueden ser distintos,
pero el fin siempre es el mismo:
coger y nada más.

sábado, marzo 24, 2007

Con fecha de caducidad

La necesidad de madurar,
lo difícil de tomar decisiones,
las mujeres que te falta conocer,
los hombres que aún no conozco.
Las ganas de ver algo nuevo,
la envidia que me das.
Tu libertad de responsabilidades,
mis amarres.

La experiencia del ahora
como escalón para alcanzar algo más.
Tu edad.
La mía.
El recuerdo de los amores fallidos y
la soledad pasada.
El percatarse de que este sueño es momentaneo.
Todo eso me hace pensar
en la inminencia de lo inevitable.

jueves, noviembre 16, 2006

Carros

Tuve un escort dorado casi rosado que era muy ingenuo.
Tuve un jetta inconsciente y muy travieso.
Ahora tengo un corsa que parece tranquilo, aunque tal vez sea pasivo-agresivo.