miércoles, junio 28, 2006

Naufragio

Una vez me enamoré
pero hoy mi corazón se evade
sentado en la orilla
se recrea con la vista
de aguas transparentes
bajo un cielo que de bello
parece lugar común.
Una vez me enamoré
pero hoy mi corazón no puede
se pierde en un paisaje agradable,
con arena fina y sol que ya no quema.
Prefiere esperar, como espera
un naúgrago con los ojos perdidos en el horizonte.

9 comentarios:

AOV dijo...

Es ocasión de que hablas, ¿te enamoraste de otra persona? y de ser así, ¿quiere decir que no podrías enamorarte del cielo que de tan azul parece lugar común? ¿Crees que no es válido enamorarte de la poesía, de las letras, de la vida, del amor mismo?
Lindo tema para debatir.

Saludos

Z. dijo...

Híjole, ahora si me agarró ud. en Out side. Excelente tema para debatir... pero necesito fortalecer mis argumentos... Je. Mira, no sé si estoy enamorada, lo que sé es que mi corazón está arropado y a gusto en un lugar seguro... aunque parece que espera... no sé qué.

Luis David dijo...

Esa sensación de encantamiento primario es lo que nos vuelve receptivos al amor.

Si se arma bien o no ya es secundario. Lo importante es abrirle la puerta.

De cualquier manera no se cansa de llamar, aunque a veces no reconozcamos la campanita.

besos

la nada de nada dijo...

uy pues con mucha calma se ven mejor las cosas, menos hemosas y apantallantes, pero por eso mismo se ven mejor. enamorarte de la tranquilidad me suena a un oximorrón, porque el enamoramiento para mí es tan intranquilo, tan sacudidor, tan apantallante y desiquilibrado que parece todo. si estás enamorada y ves el cielo azul, seguro está rojo pero prefieres el azul, es tan ilharante que puedes escoger y cambiar y ni cuenta te das. en verdad ya me da un poco de miedo seguir jugando a julieta sin romeo, se arriesga mucho el corazón sino se tiene ni poca calma. yo ahora en la calma, sin arena porque sólo la piso y seguro me vuelvo a enamorar. ahora en pisos fríos y paredes cálidas. sin querer caminar mucho. sin querer ver más que lo que tengo en frente. hey, me acordé de tí porque en new york stories de woody allen hay una historia que se llama la vida sin zoé (pequeña historia dirigida por coppola), te la recomiendo sino la has visto. te mando un fuertísimo abrazo. y espero en verdad conocerte algún día. otro abrazo.

Z. dijo...

Saludos mi querida imagina, un abrazo también para ti. Si, es un poco incongruente enamorarse y estar tranquilo. A ver qué onda con esta playa.
Yo también espero conocerte.
Un abrazo.
A...
aka
Z.

H3kamiah dijo...

No sé como llegué por aki... Pero me gusto encontrar tu blog.
Seguro regresaré , saludos

Unknown dijo...

Q bonito lo q escribiste. Creo entenderte. Mi corazón está igual.

un saludo

Unknown dijo...

Gracias por la visita. Y si, lloraré, lo necesito. Y no, no soy el de barba, de playera azul con blanco, ese es el buen amigo "Rovanpera", yo soy el que está de azul.

Un abrazo

la nada de nada dijo...

parece sarcasmo mi querida a, esto de dejarnos leyendo sobre la admiración y la calma por tanto tiempo. pero siempre es un deleite leerte, y un reclamo sería una blasfemia. un abrazo.